La madre del conductor que este domingo a la madrugada chocó a un hombre de 28 años y se dio a la fuga a la salida de un boliche de Mar del Plata, entregó el auto a las autoridades policiales.
El vehículo, con grandes daños en el frente y el parabrisas, está en poder de efectivos de la comisaría novena y será peritado como parte de la investigación por lesiones culposas, llevadas a cabo por el fiscal Alejandro Cistoldi, que ya en principio cuenta con la identificación del autor del siniestro -otorgada por su progenitora, una mujer de 54 años- aunque aún no fue aprehendido.
TE PUEDE INTERESAR
EL HECHO
Un joven de 28 años fue embestido por un automovilista a la salida de un reconocido boliche de Playa Grande y en vez de parar y asistirlo, se dio raudamente a la fuga y lo dejó tirado en el medio del asfalto.
El hecho sucedió este domingo a las 5.15 cuando Martín Prado salía del boliche Bruto y caminaba por el paseo costero Guardavidas Guillermo Volpe –exCelso Aldao- y fue chocado por un Chevrolet Cruze blanco-sin cola- que según testigos, circulaba en contramano.
“Estaba cruzando la calle y por subir al cordón cuando siento el impacto que me levanta por el aire y caigo de cabeza. En ese momento no entendía nada y tampoco veía porque mi cara estaba llena de sangre”, contó Martín, en diálogo con 0223.
Según relató, al ser la hora de salida de los boliches, había varias personas caminando por la calle que fueron testigos del hecho. “Un grupo lo salió a correr y lo perdieron en la costa, doblando por Primera Junta. Podría haber atropellado a varios mas y haber sido una tragedia porque venía pisteando y en contramano”, comentó el joven, aún muy dolorido por los cortes en la nariz, el rostro, la cabeza –que necesitó de puntos de sutura- y las piernas con un fuerte traumatismo “que hace que casi no me pueda mover”.
TE PUEDE INTERESAR

