Una joven de 25 años se convirtió en una testigo en peligro en La Plata al presenciar un brutal ataque a su cuñado a balazos y luego recibió amenazas de muerte por parte de los agresores, informaron fuentes policiales y judiciales.
La violenta trama se desarrolló en los últimos días en la localidad de Abasto cuando el 12 de diciembre un joven adicto a las drogas y con deudas al vendedor de estupefacientes sufrió un salvaje ataque y lo balearon en una pierna, lo que derivó en su internación.
TE PUEDE INTERESAR
Producto del ataque ocurrido en 36 entre 183 y 184, al joven tuvieron que amputarle la pierna y se encuentra internado en el Hospital Evita.
Las amenazas y el balazo fue visto por la joven de 25 años, la que, dos días después recibió la visita de los dos individuos que habían concretado la agresión.
Los hombres, con armas de fuego en mano, amenazaron de muerte a la joven para que no dijera nada de lo que había visto.
La víctima de las amenazas radicó la denuncia en la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina y con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Séptima se avanzó en la pesquisa.
Uno de los denunciados es conocido con el alias de “El Mora” y al él lo encontraron en un allanamiento en 183 entre 34 y 35. Se trata de un presunto dealer de 35 años.
En el registro los policías incautaron una pistola 9 milímetros con tres cargadores, un revólver, cajas con municiones, cuatro celulares, una balanza de precisión, 20 gramos de cocaína y una moto de 250 de cilindrada.
“El Mora” quedó aprehendido e imputado por amenazas, lesiones gravísimas e infracción a la ley 23.737.
Ahora los policías buscan al cómplice, un individuo que ya fue identificado.
TE PUEDE INTERESAR