Una joven de 26 años fue privada de la libertad y violada dentro de un auto en las últimas horas al ser reducida por dos hombres en la zona oeste de la ciudad de La Plata, por lo que ahora son intensamente buscados los agresores, informaron fuentes policiales y judiciales.
Todo sucedió cuando la mujer caminaba ayer a la tarde rumbo a su casa situada en la zona de 54 y 167 y al pasar por al lado de un auto estacionado en la calle, fue sujetada desde atrás por alguien que llegó corriendo y la metió por la fuerza en el asiento trasero del vehículo.
TE PUEDE INTERESAR
La joven intentó pedir ayuda pero le taparon la boca. A pesar de la desesperación observó que un hombre de unos 35 años estaba sentado en el asiento del volante y que se masturbaba, y que ese individuo se pasó para la parte trasera.
El hombre que pasó de la parte delantera a la trasera fue el que la accedió vía anal mientras el cómplice le tapaba la boca y sujetaba una de las manos.
Luego del abuso sexual los dos hombres empujaron a la joven del rodado a la calle y se alejaron del lugar en el auto.
La mujer, en estado de shock, pudo advertir que el auto era gris, tenía los vidrios polarizados y un choque en la puerta delantera del lado del acompañante.
La víctima, según trascendió, es de la provincia de Corrientes y vino a vivir a La Plata hace un mes y medio.
La mujer radicó la denuncia en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata con intervención de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci.
Un jefe policial indicó que en el reconocimiento médico se comprobaron lesiones compatibles a una violación.
Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y han entrevistado a vecinos con la intención de identificar a los peligrosos delincuentes sexuales.
TE PUEDE INTERESAR