Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ensenada acusado de violar en reiteradas a una mujer cuando era su pareja y cuando se encontraban separados, lo que ocasionó daños en la salud mental de la víctima, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
La damnificada, de 43 años, denunció que el hombre, su pareja, se mostraba agresivo y violento y que la había obligado a tener relaciones sexuales sin su consentimiento y con el apoyo de su familia había logrado que se fuera del hogar en el año 2017.
TE PUEDE INTERESAR
A pesar de eso, el individuo regresó borracho, irrumpió en la casa sin permiso, desnudó a su ex pareja, la abusó sexualmente y la mordió en varias partes del cuerpo, provocándole lesiones.
La mujer quedó seriamente afectada en su salud mental y con tratamiento psicológico.
Con la denuncia radicada en la UFI N° 1 del departamento judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Ana Medina, intervino en el caso el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la capital provincial.
Los detectives y especialistas determinaron por las pericias médicas y psicológicas más el aporte de testimonios de allegados que efectivamente habían ocurrido las vejaciones y esos elementos fueron entregados a la justicia.
El presunto depravado fue detenido por detectives de la DDI La Plata y puesto a disposición de la justicia, la que lo imputó por abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud mental de la víctima.
TE PUEDE INTERESAR