Dos hermanos de 53 y 59 años fueron hallados muertos dentro de una casa en el barrio Villa Alba de La Plata y la Policía investigan los motivos de los desenlaces fatales.
El horroroso caso fue descubierto en las últimas horas en una vivienda en 97 entre 124 y 125 y en el abanico de posibilidades de las causas de lo ocurrido se habla de un pacto suicida, la muerte de uno de ellos por intoxicación o inanición y del segundo por suicidio.
TE PUEDE INTERESAR
Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio y Sergio Oviedo, de 53 y 59 años.
Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 luego de que no veían desde hacía tiempo a los dos hermanos y por olores nauseabundos que provenían de la vivienda.
Personal policial y bomberos se presentaron en el lugar y al irrumpir en el domicilio encontraron a los dos hermanos sin vida. Uno de ellos se encontraba sentado en un sillón y el otro en una cama en una de las habitaciones.
Además, los socorristas sintieron un fuerte olor a gas y cortaron el suministro de ese combustible.
En el caso tomó intervención la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.
Un vocero de la fuerza le indicó a INFOCIELO que uno de los hombres fallecidos tiene una data de deceso de entre cuatro y seis meses y el otro de un mes. También señaló que los cuerpos y el lugar no presentaba señales de violencia.
TE PUEDE INTERESAR