El expolicía de La Plata que se encontraba sin paradero conocido desde hacía ocho días, fue hallado ahorcado en el Parque Pereyra, cerca de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), informaron desde la Policía.
Se trata de Andrés Ezequiel Aguirre (34) del que no se sabía nada de su paradero desde el 22 de septiembre pasado, cuando cerca de las 19 se fue en bicicleta de la casa de uno de sus hermanos, de la calle 515, en Ringuelet.
TE PUEDE INTERESAR
La denuncia fue radicada de manera oficial y la búsqueda estuvo a cargo del Gabinete especializado en estos casos de la DDI La Plata.
Un hermano Andrés contó que en el ECAS, un predio ubicado en el Parque Pereyra Iraola, encontraron pertenencias del desaparecido y sus documentos.
El padre, un hermano y dos amigos fueron ayer a la madrugada al Parque Pereyra y continuaron con la búsqueda y hallaron otras pertenencias de Andrés, pero la lluvia y el mal tiempo hizo que al mediodía tuvieran que regresar a sus hogares.
Se sabía que Andrés vestía un pantalón de jeans azul y un buzo del mismo color, con una mochila y una campera negra.
Las zapatillas blancas con líneas verdes que llevaba puestas Andrés fueron halladas en el ECAS el domingo al mediodía.
Un familiar de expolicía indicó que el hombre desaparecido sufría depresión y adicción a la marihuana y que él había pedido la baja de la Policía Bonaerense.
Este jueves, cerca de las 18, guardaparques y policías del Destacamento Parque Pereyra encontraron al hombre desaparecido sin vida. Un vocero de la fuerza indicó que fue hallado ahorcado y que todo parecería indicar que se trataba de un suicidio.
TE PUEDE INTERESAR


