Familiares, amigos y allegados intensificaron la búsqueda de María Celeste Brunner, la adolescente que fue vista por última vez el miércoles pasado en un templo evangélico de González Catán, La Matanza, y a través de imágenes de cámaras de seguridad el jueves siguiente por la mañana. Según se supo, cuando su padre fue a buscarla a la iglesia ya se había retirado con un hombre llamado José, conocido de la familia.
El padre de la joven desaparecida, Gastón Brunner, habló con el canal Todo Noticias: “En la iglesia me dijeron que la había ido a buscar un muchacho, llamado José, y que no volvió. Empezamos a llamar a los dos celulares y ambos estaban apagados”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR
“Al otro día los dos teléfonos se prenden juntos y cuando contacto a José, me confirma de que habían pasado la noche juntos. Me lleva al lugar donde habían estado y me dice que se habían tomado dos colectivos. Las cámaras de seguridad ratifican ambos recorridos y le perdemos el rastro a las 6.44 de la mañana (del jueves) tras abordar el colectivo 382. En el cruce de la entrada a Pontevedra y Ruta 2, contactamos al chofer que inicia su recorrido”, detalló.
“Al hablar con el chofer y mostrarle fotos, nos dice que sí la recuerda de haberla llevado, pero que no recuerda donde se bajó. Estoy intentando que las distintas autoridades me muestren las cámaras del recorrido del colectivo para saber dónde bajó. A las 7.30 del jueves, el celular de Celeste queda apagado”, relató con precisión el hombre.
LAS CARACTERÍSTICAS DE LA ADOLESCENTE
María Celeste mide cerca de 1,75 metros, tiene pelo negro, con rulos y largo hasta los hombros, también unas manchitas y es de tez morena.
Quienes tengan información que aporte a la búsqueda de la adolescente pueden comunicarse al 11 – 24940603.
TE PUEDE INTERESAR