Un joven de 23 años acusado de distribuir pornografía infantil que se encontraba con arresto domiciliario y era controlado por la Justicia a través de una tobillera fue detenido por la Policía Federal Argentina. El procedimiento, llevado a cabo en la localidad platense de Los Hornos y se desarrolló en el marco de la lucha contra los delitos de este tipo.
A solicitud de la UFIyJ N° 15 a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia iniciaron tareas de investigación a los fines de constatar la existencia del delito por parte de un hombre, quien presuntamente compartía contenido pedófilo a través de redes sociales y servicios de mensajería desde su domicilio situado en la zona de 70 y 142.
TE PUEDE INTERESAR
Una vez recolectadas las pruebas y por orden de la autoridad judicial interviniente, el personal de la Unidad de Inteligencia Criminalística y de la Delegación La Plata de PFA allanó el domicilio del implicado: éste fue detenido y se secuestraron dos teléfonos celulares.
Se destaca que el involucrado se encontraba bajo un sistema de libertad morigerada con tobillera magnética, en el marco de otra causa judicial por “robo a mano armada”.
TE PUEDE INTERESAR