Con el avance de la investigación por el accidente fatal ocurrido esta madrugada en La Plata que terminó con la muerte de una nena de 4 años, el padre quedó más complicado ya que se confirmó que el vehículo era robado y dentro del rodado hallaron una réplica de un arma de fuego, informaron fuentes policiales.
Como se recordará, la nena de 4 años perdió la vida en la madrugada de este jueves en el barrio platense de San Carlos cuando el auto que conducía su padre perdió el control y volcó.
TE PUEDE INTERESAR
El trágico siniestro vial se produjo cerca de las 3.30 en la avenida 44 y 157, cuando el auto marca Peugeot 205, al mando de un hombre de 40 años, por razones que se investigan, mordió el cordón, se elevó y se estampó contra las rejas y un árbol de una propiedad privada.
De inmediato un auto particular llevó a la nena lesionada junto a su madre a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, de 66 y 153, pero la menor llegó sin signos vitales. La mujer, Laura Martínez, sufrió lesiones leves.
El hombre, identificado como Juan Pacenza, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Melchor Romero donde quedó internado en observación.
En el caso tomó intervención la UFI Nº 10 de Delitos Culposos y personal de la comisaría Decimocuarta. Ahora, el fiscal Álvaro Garganta, en turno, inició otra causa por averiguación de ilícito.
TE PUEDE INTERESAR

