Una familia sufrió una entradera en un barrio privado de la localidad bonaerense de Las Heras en las últimas horas cuando quedaron a merced de tres delincuentes armados, informaron fuentes policiales y judiciales.
Todo sucedió en el Barrio Privado La Pintada de Las Heras este sábado a la noche cuando un hombre de 42 años llegó a su finca en uno de los lotes junto a su esposa, una mujer de 37 años, y tres hijos, todos menores de edad.
TE PUEDE INTERESAR
Cuando los integrantes de la familia ingresaban a la casa aparecieron tres desconocidos y los encañonaron y los obligaron a ingresar a la vivienda.
Los delincuentes condujeron a los damnificados hasta uno de los baños de la finca y los maniataron para inmovilizarlos.
De inmediato, los intrusos se pusieron a revisar el inmueble y se alzaron con teléfonos celulares, joyas y ahorros en dólares.
Con el botín en su poder los ladrones escaparon y las víctimas se desataron y pidieron ayuda.
Personal policial del Comando de Patrullas llegó al lugar y asistió a las víctimas, las que no fueron lastimadas físicamente.
Un vocero de la fuerza indicó que los delincuentes se apoderaron de dos celulares, dos alianzas de oro y 2.000 dólares, entre otros objetos de valor.
En el caso tomó intervención la UFI en turno en el marco del robo agravado y detectives de la DDI de Luján.
Los investigadores comenzaron con el trabajo para dar con los integrantes de la banda delictiva: analizan las cámaras de seguridad del barrio privado y buscan huellas dactilares de los autores de la entradera.
En la pesquisa trabajan peritos de la Policía Científica y personal de la Policía de Las Heras. Se evalúa si las víctimas están en condiciones emocionales de colaborar con el dibujo de rostro de los delincuentes como aporte a la investigación.
TE PUEDE INTERESAR

