La mañana en la Autopista Panamericana quedó atravesada por una postal inesperada: un camión de gran porte volcó a la altura del kilómetro 41,5, en Ingeniero Maschwitz, y transformó el tránsito en una larga fila inmóvil en ambos sentidos.
El vehículo, que trasladaba aceite comestible, terminó cruzado sobre la calzada después de perder parte de su carga. El derrame y la posición del camión obligaron a las autoridades a interrumpir por completo la circulación, mientras los autos eran desviados hacia la colectora del Ramal Campana.

Robo, persecución y muerte en Paso del Rey: un ladrón terminó calcinado tras chocar contra un árbol
De acuerdo con información obtenida por la Agencia Noticias Argentinas, el conductor fue derivado a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín, donde constataron que está fuera de peligro.
Bomberos y dos grúas trabajan desde temprano en la zona: primero para limpiar el aceite esparcido sobre el asfalto y, luego, para encarar la remoción del vehículo volcado, tarea que aún mantiene paralizado el tránsito.


