Dos delincuentes armados robaron un auto en la localidad bonaerense de Ciudadela y luego de una persecución policial un ladrón resultó baleado y muerto mientras que el cómplice logró escapar al meterse en el barrio Fuerte Apache, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.
El violento caso se produjo este martes en jurisdicción de la comisaría Segunda de Tres de Febrero y tras una alerta radial, efectivos policiales divisaron al vehículo robado en la avenida Alvear.
TE PUEDE INTERESAR
Los uniformados dieron la voz de alto pero el conductor del rodado sustraído aceleró y comenzó una persecución y un enfrentamiento armado.
El auto frenó en calle Besares y Árabe Siria, y uno de los presuntos ladrones corrió hasta el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, y logró escapar.
El otro sospechoso, un hombre de 40 años, continuó con el tiroteo y fue baleado cerca del auto, donde fue incautado un revólver calibre 22. La herida había sido en la escápula derecha y una ambulancia trasladó al individuo al Hospital, pero en el camino se produjo el deceso.
En el hecho tomó intervención la DDI de Tres de Febrero en una causa caratulada homicidio y robo de automotor en grado de tentativa.
TE PUEDE INTERESAR

