Una jubilada de 80 años fue atacada a golpes en su casa de 15 y 72 por un grupo de delincuentes que entró a la fuerza y le terminó robando dinero y joyas.
La mujer se encontraba sola durante la noche del martes en esta vivienda del límite sur del casco urbano, cuando de repente entraron cuatro ladrones por la puerta del frente. A la jubilada la hicieron sentar en una silla y le pegaron en la cabeza y en las costillas mientras la amenazaban y le pedían que les entregara el dinero. Eran tres o cuatro asaltantes de entre 20 y 30 años, según contó la mujer. Todos con barbijos y armados.
TE PUEDE INTERESAR
No obstante, Cristian Trombini, hijo de la víctima dialogó con INFOCIELO y contó con la voz quebrada entre bronca y preocupación por lo sucedido, cómo se desarrollaron los hechos en los que su madre resultara víctima: “Lo más triste es que a pesar de que le dio todo lo que le pedían y tenía, la golpearon sin parar”.
Luego, Cristian describió: “Mi mamá está dolorida. Angustiada. Con miedo: la molearon a golpes”.
En cuanto al accionar policial, confió: “Días atrás llamamos 16 veces a la policía y nadie apareció, así que esta vez ni quise que entraran a la casa”.
Los delincuentes se llevaron 50 mil pesos de la jubilación de la víctima, su alianza y dos pulseras de oro. Todo en cinco minutos. Están prófugos.
ASALTO EN ROMERO
Los delincuentes sembraron el pánico, actuando con una violencia extrema en un salvaje robo que tuvo lugar en un local de ropa de la localidad de Melchor Romero, más precisamente en 520 y 172. Allí se encontraban una madre y su bebé, a quienes apuntaron en la cara, bajo la amenaza de disparar si no les entregaban todo el dinero.
Ya con el botín en su poder emprendieron la fuga a toda velocidad a bordo de una motocicleta. Esto también fue captado por las cámaras de seguridad, donde se distingue que se trata de un rodado de color azul. Si bien se dio aviso al 911, al cierre de esta edición nada se sabía de los autores del hecho.
Cabe mencionar de todos modos que, a pesar de la violencia con la que actuaron los hampones, afortunadamente no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.
Florentino Ameghino: un escándalo hizo que el intendente pida tres meses de licencia
TE PUEDE INTERESAR