En una vivienda de Bahía Blanca un anciano de 83 años y su cuidadora de 49 fueron reducidos y maniatados por cuatro delincuentes que robaron 125.000 pesos, dólares, joyas y celulares, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas cuando los ladrones accedieron por un patio e ingresaron a la vivienda situada en la calle Salta al 500, donde se encontraba el jubilado y una mujer que lo cuidaba.
TE PUEDE INTERESAR
Un investigador dijo que los delincuentes les exigieron la entrega de dinero y objetos personales y que, tras atar a ambos con precintos, recorrieron las dependencias de la casa hasta apoderarse de 125.000 pesos y 300 dólares, dos celulares y joyas, con los que escaparon.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron al lugar integrantes de la comisaría Segunda, quienes asistieron a las víctimas e iniciaron una pesquisa para identificar a los asaltantes.
Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas resultaron ilesas y analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los integrantes de la banda delictiva.
TE PUEDE INTERESAR