Dos policías del Comando de Patrullas de Azul asistieron a una mujer que dio a luz en su casa. En respuesta a un llamado al 911, ambos agentes se hicieron presentes en un inmueble situado sobre la calle Maipú entre Guaminí y Rivas.
En ese lugar, una mujer de 30 años llamada Cinthia Soledad Cáceres había ingresado en trabajo de parto, ocasión en que la estaban acompañando una amiga y su pareja, un hombre llamado Ramiro José Raúl Ortíz.
TE PUEDE INTERESAR
Mientras los policías aguardaban por la llegada de una ambulancia, la hicieron recostar sobre una cama, donde finalmente tuvo al bebé contando con la asistencia brindada por ambos agentes, quienes se convirtieron en parteros ante la emergencia. Una vez que personal médico se hizo presente en el lugar, luego la mamá y su hijo fueron trasladados al Hospital de Niños, donde anoche seguían internados en perfecto estado.
El nene se llama Jeremías y tenía fecha de nacimiento para el mes próximo, según se informó. Junto con su madre, en la foto aparecen también los policías del CPA que hicieron de parteros: el subteniente Cristian Flamengo y el oficial Facundo Aguilera.
OTRO HECHO EN AZUL
Este jueves por la tarde, personal de Comando de Patrullas de Azul se hizo presente en el sector de Av. Mitre y Las Flores donde dos hombres se estaban peleando.
Fueron identificados como Nahuel Simón Larrecochea de 22 años, quien discutía con su jefe identificado como Ernesto Ruben Marcos Gemme de 55 años.
En presencia del personal policial, el joven le propinó un golpe en el rostro a Gemme, ocasionándole una lesión en la nariz, por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal.
El joven de 22 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaria Primera de Azul. La causa fue caratulada como “Lesiones leves infraganti delito”, intervino la UFI Nº 13 a cargo del Dr. Peiretti
TE PUEDE INTERESAR