Un delincuente murió en la localidad bonaerense de General Rodríguez luego de pelearse con un repartidor que salió en defensa de una empleada de un kiosco que estaba siendo asaltada, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se produjo ayer a las 22.30 en la puerta de un quiosco ubicado en la calle Almirante Brown al 1300, en la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde un ladrón abordó a la trabajadora del local con fines de robo.
TE PUEDE INTERESAR
Según las fuentes, esta situación fue advertida por un delivery que trabajaba en el quiosco repartiendo mercadería, quien se arrojó encima del delincuente para evitar el robo.
Ante esa circunstancia, ambos hombres comenzaron a forcejear en el piso hasta que el ladrón perdió el conocimiento.
Según manifestaron los informantes, el delincuente recibió en el acto reanimación cardiopulmonar, aunque murió a escasos metros de la puerta del kiosco.
A su vez, fuentes judiciales contaron a Télam que la principal hipótesis apunta a que el ladrón murió súbitamente en el momento en el que el delivery lo tiró al piso.
Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, quien espera para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte del ladrón.
Por último, el funcionario judicial imputó al repartidor por el delito de “homicidio simple” y tras indagarlo dispuso que quede en libertad.
CONMOCIÓN EN LA MATANZA
Un hombre con aparentes problemas psiquiátricos permanecía esta tarde atrincherado y armado en su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, donde personal policial procuraba negociar con él para que deponga su actitud, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho se inició después del mediodía en una vivienda de la calle Hornos al 400, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano, la cual se encontraba rodeada por decenas de efectivos.
TE PUEDE INTERESAR

