Tras una jornada escandalosa, que definió la salida de la jueza Julieta Makintach del Tribunal Oral en lo Criminal Nº3 de San isidro, el magistrado Maximiliano Savarino convocó a las partes y a los imputados para el próximo jueves a las 12 del mediodía a la audiencia en la que se definirá el futuro del juicio por la muerte de Diego Maradona.
De acuerdo a los pedidos de las partes en litigio y de la fiscalía, podría solicitarse la nulidad del juicio, o bien continuar con el proceso nombrando a un nuevo tribunal, o solamente a un integrante que ocupe el lugar de Makintach. No obstante, toda la instancia de prueba del juicio debería volver a foja cero. Más allá de las especulaciones, la resolución se conocerá el jueves después del mediodía.
La contundente frase con la que en 1996 Diego Maradona predijo a la “Jueza de Dios”
La magistrada aceptó su apartamiento, luego de que el tribunal solicitara formalmente su recusación por considerar que existían elementos que afectaban su imparcialidad.

El pedido se fundamentó en los videos, como el tráiler, y hasta el guion de la producción que muestran a la jueza colaborando con la realización audiovisual dentro de los Tribunales de San Isidro, incluso antes de que comenzara el juicio.
EL TRAILER DE LA JUEZA DE DIOS
En estos días la fiscalía deberá investigar si hay pruebas de que la productora trabaja en el juicio y que la magistrada, que cuenta con una carrera de 27 años de trayectoria en San Isidro, haya actuado en favor de la empresa de su hermano.

