Walter “Alfa” Santiago sigue siendo uno de los participantes de Gran hermano que mayor incomodidad genera en sus compañeros y esta vez fue Daniela quién sufrió con uno de sus chistes.
Esta semana en la casa de Gran Hermano, Alfa volvió a generar molestia en sus compañeros cuando realizó un chiste en la pileta. Por lo que se viene viendo en los vivos y en el resumen que hace Telefe en los distintos programas, varios de los participantes de Gran Hermano le hicieron saber a Walter que sus chistes no les causaban gracia y que muy por el contrario llegaban a incomodarlos.
TE PUEDE INTERESAR
En esta oportunidad fue Daniela, quién luego de un chiste en donde Alfa, hablaba sobre un posible secuestro y la posibilidad de aparecer flotando en la pileta, se levantó y no pudo contener el llanto y la angustia.
“Un grupo de terroristas nos vienen a liquidar. Masacre en Gran Hermano. Daniela fue encontrada flotando en la piscina. Daniela, vienen a secuestrarte”, fue la frase que generó el llanto desconsolado de la joven participante de Gran Hermano.
Luego en la pieza Daniela le reveló a sus compañeros la incomodidad que le generó ese chiste y que tenía que ver con que ella había sufrido alguna situación traumática del estilo que estaba relatando Alfa.
La escena terminó con Mora echando de la habirtación a Walter y pidiéndole que deje de hacer chistes de ese estilo y se ubique en la edad que tiene.
¿Cuánto cobran los participantes de Gran Hermano?
Los participantes de Gran Hermano tuvieron algunas charlas dentro del programa en donde hablaron de que estaban cobrando un sueldo. Ahora ex miembros del reality salieron a cuestionar la cifra que estarían cobrando.
En el video que circuló en las redes sociales se los ve a Alexis, Julieta, Romina, Mora y Coti acostados en los sillones de la casa y charlando sobre lo póco que hacen en el día, “Qué al pedo que estamos”, se escucha decir a Julieta, “Te pagan para estar al pedo… ay, no”, interrumpe Coti que se da cuenta que reveló algo que no se podía decir.
“A mal tenemos un sueldo”, remata Alexis la conversación mientras era callado por su compañera. Tras este video en algunos medios hablaron de una cifra cercana a los 180 mil pesos por semana, algo que parece irrisorio teniendo en cuenta que no tienen ningún tipo de gastos dentro de la casa y en las redes se armó el debate.
TE PUEDE INTERESAR