El Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Thiago Medina, el ex Gran Hermano que permanece internado en terapia intensiva después del grave accidente de tránsito que sufrió el pasado viernes.
Según el comunicado oficial, Medina presentó un cuadro febril que obligó a los médicos a modificar el tratamiento con antibióticos. “Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la unidad de Terapia Intensiva”, indicaron las autoridades.
El estado de salud de Thiago Medina
El parte precisó que el influencer registró fiebre, motivo por el cual “se le tomaron cultivos y se rotó el esquema antibiótico”. Más allá de esta complicación, su pronóstico sigue siendo reservado y “se encuentra estable”.
El hospital también detalló que “no hubo cambios respecto de los otros aspectos de cuidado” que venía recibiendo desde su internación. Medina fue intervenido de urgencia tras el choque y le extirparon el bazo, además de presentar daños en otros órganos.
El pedido de la familia y las palabras de Daniela Celis
La familia del mediático continúa pidiendo cadenas de oración. “Necesitamos seguir orando, con fe vamos a lograr su evolución”, expresó Daniela Celis, madre de las gemelas que tiene con Thiago.
En tanto, la hermana del ex Gran Hermano, conocida como Camilota, habló en TN sobre el difícil momento que atraviesan. “Es algo para largo tiempo. A veces quiero creer que es una pesadilla tenerlo ahí. Suena un teléfono y nosotros nos desesperamos. Es horrible estar así”, manifestó.
También relató cómo fue verlo en el hospital tras el accidente: “Entramos con mi hermana. Tiene golpes, más que eso no quiero decir. Verlo ahí fue pensar en que hace un rato estábamos hablando lo más bien. Es muy fuerte”.
La estremecedora frase que gritó tras el accidente
En las últimas horas se conoció un testimonio que generó conmoción. Según reveló el programa Puro Show (eltrece), Medina gritaba desesperado antes de ser trasladado en ambulancia: “No me quiero morir, tengo dos nenas”.
El testigo que lo asistió contó que el joven estaba en shock por el dolor, pero principalmente preocupado por sus hijas Laia y Aimé.
Qué le pasó a Thiago Medina
El accidente ocurrió el viernes por la noche en la Ruta 7, en Moreno. Thiago se desplazaba en moto cuando chocó contra un auto en una zona con poca señalización, donde suelen registrarse siniestros.
Horas después del impacto, fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde lo operaron de urgencia y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Desde entonces, su evolución es seguida con atención por médicos y familiares, mientras sus allegados insisten en el pedido de cadenas de oración.