Tras un fin de semana marcado por la filtración de conversaciones privadas y acusaciones cruzadas, La Reini decidió romper el silencio y dar su versión del escándalo que la enfrentó con Homero Pettinato. El descargo fue breve, pero directo: aseguró sentirse aliviada, dio por terminada la relación y apuntó con dureza contra su expareja.
La influencer fue abordada por un cronista del programa A la tarde (América TV) cuando salía de una grabación. Aunque intentó retirarse rápidamente, terminó respondiendo varias preguntas. “Estoy bien, estoy bárbara de haberme sacado un recontra peso de encima que me arruinó todo el año”, dijo, marcando desde el inicio el tono de sus declaraciones.
En ese marco, dejó en claro que no piensa seguir exponiendo el conflicto por el momento. “Si en algún momento quiero seguir contando cosas, las voy a contar, pero en este momento estoy bien y duermo tranquila”, afirmó.
El final del vínculo
Consultada sobre la versión de Pettinato, quien había asegurado que ambos mantuvieron una conversación privada después de la filtración de los chats, La Reini lo confirmó sin rodeos: “Hablamos por teléfono, sí. Y nos bloqueamos. Ya está”.
Cuando le preguntaron si la relación estaba definitivamente terminada, fue tajante: “Para mí también, súperterminada. Gracias a Dios. Estoy muy contenta, de verdad, de habérmelo sacado de encima”.
“Es violento y es mentiroso”
El momento más tenso llegó cuando el cronista le mencionó una de las frases con las que Pettinato intentó defenderse públicamente. La respuesta fue inmediata: “Es violento y es mentiroso”.
Sin embargo, la influencer también introdujo un matiz sobre la dinámica de la relación. “Así como yo también reconozco que esta relación sacó lo peor de ambos”, expresó, y luego profundizó: “En cuanto al vínculo, fue violento de parte de los dos. Yo la pasé muy mal todo este año y él no se puede hacer la víctima porque no es ninguna víctima”.
Al precisar a qué tipo de violencia se refería, La Reini aclaró que hablaba de violencia psicológica.
Autocrítica y uso de las redes
En otro tramo del diálogo, Gonet hizo una autocrítica sobre su reacción pública durante el conflicto. “Yo tengo un tema de iras que hago estas cosas con mi herramienta, que son las redes”, reconoció. Y agregó: “Claramente es algo que tengo que hacer introspección y ver el tema este de la exposición, de que a veces me voy de mambo y no lo sé manejar”.
Aun así, volvió a insistir en que el vínculo fue dañino y que el episodio ya quedó atrás. “Sacó lo peor de ambos, lo peor de los dos. Pero no tengo más nada que decir”, cerró, aunque dejó abierta la posibilidad de volver a hablar del tema más adelante: “En algún momento, si quiero, haré un TikTok”.
Cómo atraviesa el post-escándalo
Lejos de mostrarse afectada por el revuelo mediático, La Reini aseguró que continúa con su rutina laboral. “Yo recién vuelvo de Telefe de grabar, estoy laburando y estoy bárbara”, afirmó.
También destacó el acompañamiento de su entorno más cercano: “Todo el mundo. Tengo a todo mi equipo, mis amigos, mi familia. Yo tengo mi equipo de contención”.
Por último, al ser consultada sobre si le creía a Homero Pettinato cuando dijo estar arrepentido por lo ocurrido, fue categórica: “No, no le creo nada”. Con esa frase, la influencer buscó bajar definitivamente el telón del vínculo y dejar en claro que, al menos por ahora, no piensa seguir alimentando el escándalo.

