En épocas de falsa información, cualquier versión que trasciende en redes sociales o en medios puede ser mentira, pero tratada y viralizada como una verdad. Y Estudiantes, no quedó ajeno a ello.
En horas de las tardes empezó a circular que Juan Sebastián Verón llamó a José Luís Calderón para que asista el próximo 9 y 10 de noviembre a la fiesta de apertura del estadio.
Pero esa historia está muy lejos de la verdad, ya que el ex delantero Albirrojo, como muchos futbolistas campeones y emblemas en diferentes momentos, recibieron el mensaje de invitación que le envió el club, para que confirmen asistencia y estén presentes en el regreso al estadio de 1 y 57.
Tal como adelantó el pasado jueves en diálogo con CIELOSPORTS, en el programa especial desde el estadio de UNO, según le confirmaron a este medio, Juan Sebastián Verón no realizó ninguna invitación especial. “No es mi fiesta, es la del club. En este caso yo no me hice cargo de ninguna invitación de llamar a nadie. Todas las invitaciones y los llamados fueron de parte del club hacia todos, porque a mí me llegó también”, había dejado en claro el presidente Albirrojo la semana pasada.