Fue el momento que lo confirmó todo. El instante en el que Santiago Ascacibar, con su “no”, luego de mirar a Leo Morales, ratificó que la cuestión entre ellos estaba mal. Así fue que la foto llegó sin el estrechón de manos que la Liga suele pedir en estas conferencias previas a los clásicos.
A partir de ahí, llegó lo peor entre ambos. Después de esa escena, el volante de Estudiantes y el defensor de Gimnasia la siguieron lejos de las cámaras, camino al estacionamiento donde tenían los autos. Primero, se metieron juntos en el ascensor. Uno siguió al otro, ya con una discusión iniciada, con la clara intensión de irse a las manos.
Allí fue que debieron intervenir los dos hombres de prensa de los clubes, porque si no el cruce hubiese pasado a mayores. Hasta llegaron a ponerse cara a cara, tipo boxeadores antes de un combate.
Sin estrechón de manos
Así siguió la pelea entre Ascacibar y Morales
Ya en el estacionamiento, con los responsables de prensa separándolos, ambos futbolistas siguieron discutiendo: “¿Quién te pensás que sos?”, se escuchó varias veces. Teniendo en cuenta también que habían tenido un duro encontronazo en el último clásico, cuando Morales lo agarró del cuello a Ascacibar.
Sin despedirse ni disculparse entre ellos, cada uno se fue en su auto y el clima, así, quedó muy caliente para el domingo. Y todo, cuando ambos jugadores debieran transmitir otro mensaje. Más teniendo en cuenta que ambos pueden llegar a ser los capitanes (Ascacibar lo será en Estudiantes si no juega Sosa).
El momento del no saludo
El momento en el que Ascacibar y Morales se niegan el saludo. (Crédito: Lobo está TV)
Crédito del video: Lobo Está TV


