Aunque hasta hace unos días no había certezas acerca del arquero que defenderá el arco de Estudiantes en la final de la Supercopa Internacional ante Vélez, las recientes imágenes de los entrenamientos del equipo en City Bell dejaron los primeros indicios al respecto. En principio, Fernando Muslera el elegido.
El plantel que conduce Eduardo Domínguez continúa con la puesta a punto pensando en un inicio de semestre atípico. Primero disputará la final ante el Fortín, luego iniciará el torneo Clausura y, por supuesto, más adelante los octavos de final de la Copa Libertadores. A dos semanas para la Supercopa, el Barba comienza a definir el 11 y las primeras novedades estarían en el arco.
El arquero uruguayo, flamante refuerzo del Pincha, se perfila para estar bajo los tres palos y comenzar su ciclo en Estudiantes como titular. La experiencia y jerarquía de Muslera se terminaron por imponer sobre el reciente desempeño de Mansilla y el ex Galatasaray se prepara para su debut.
Ya habilitado para jugar, ya que finamente AFA habilitó la incorporación de los refuerzos, Fernando Muslera intensifica los entrenamientos en City Bell pensando en llegar en la mejor forma posible al inicio del segundo semestre. Si su debut se da ante Vélez, comenzará su historia en Estudiantes peleando por un nuevo título.