La salida de Santiago Ascacibar a Boca sigue dando que hablar. Luego de su presentación y su ¿fría? despedida a través de redes sociales, el partido de esta noche será un termómetro para saber qué piensa el hincha de la venta del volante y, además, capitán del equipo.
En medio de semejante bomba de mercado, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón eligió jugar y no quedarse al margen. Con pequeños gestos, marco posición de cara al primer partido del Pincha en condición de local.
La Bruja fue al Country con una moto de gran cilindrada, saludó uno por uno a los players, lo hizo de manera afectuosa con Eduardo Domínguez y hasta se fue al gym para charlar un rato con Fernando Muslera, que ya empezó a trabajar su lesión en el tendón de Aquiles con la intención de llegar al Clásico.

¿La particularidad? El club le hizo un seguimiento que subió a redes sociales con la frase “todos juntos”, para mostrar unión justo cuando el (ex) capitán pareció romper la paz que le dio el bicampeonato al equipo.
¿Palazo para Ascacibar?
Pero la historia no terminó ahí. Luego de la conferencia de Ascacibar, en la que dijo que jugar en Boca era “su sueño desde chiquito”, el presidente posteó una foto en la que se lo ve con Alejandro Sabella.
Dicha imagen se hizo para la edición 100 de la revista Animals! Y en ella Sabella habla y Verón se ríe. El presidente adjunto una frase por demás sugestiva: “Hablo poco. Soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras”.

Hace pocos días se viralizó un video en el que Santiago Ascacibar había dicho que, en Argentina, solo jugaba en Estudiantes.

