El Secretario de Deportes de la ciudad de La Plata quien fuera entrenador de la Selección Argentina de Básquet y trabajó con la Generación Dorada, se mostró optimista en relación a la presencia del capitán en los Juegos Olímpicos postergados para el año que viene.
Debido a la pandemia, la cita para Tokio se pasó para el 2021, y hoy parece estar en duda la presencia de Luis Scola quien llegará al certamen con 41 años y hoy sin club, está resolviendo su futuro.
Más allá de esto, Manuel Álvarez tiene confianza en que pueda jugar, y en diálogo con CIELOSPORTS aseguró: “Yo lo veo. Lo veo en Tokio 2021. Lo veo a Luís cien por cien. Debe estar buscando un lugar para jugar que lo mantenga en ritmo”.
A la hora de hablar del vínculo que mantiene, señaló: “Tengo una excelente relación con él. Veo que el equipo lo necesita, no va a venir a ver qué pasa, va a ir a competir. Es el faro de toda esta nueva generación, por el ejemplo y porque lo que dice lo hace y lo hace bien”.
Por último, argumentó a manera de conclusión, por qué cree que dirá presente: “Además cada año mejora aspecto de sus juegos. Es exitoso porque se pone objetivos y va por ellos. Tengo una gran admiración por él. La zanahoria del juego Olímpico la tiene colgada delante de sus ojos”.

