La nueva Comisión Directiva de Gimnasia que encabeza Carlos Anacleto fijó su atención en las divisiones formativas del club. Por ello, decidió apostar por la experiencia y la trayectoria de Sergio Capitanio para que se incorpore como subcoordinador de las juveniles del club, actualmente coordinadas por Gabriel Perrone.
La llegada de Capitanio al Lobo supone un salto de calidad para la institución, ya que se trata de un profesional con muchos años de experiencias y con buenos antecedentes, como en Defensa y Justicia, donde se destacó como formador durante los mejores años del club, y River, donde fue el DT campeón de la Octava División en 2024.
Pero además, tuvo un paso importante nada más y nada menos que en Estudiantes, durante la gestión de Pablo Quatrocchi como Coordinador de juveniles. Allí, se desempeñó también como subcoordinador de las divisiones formativas hasta los cambios de estructura que se dieron entre 2023 y 2024, cuando Schunke sumió en Reserva.

Un profesional con mucho recorrido en el fútbol argentino, que estará a cargo desde la Séptima División del Lobo hasta el fútbol infantil y que aportará toda su capacidad formativa con lo último en materia de trabajo infantil juvenil. Además, tendrá una visión integral entre el trabajo que se desarrolla en Estancia Chica y en el Bosquecito.

