Gimnasia iniciará el 2020 peleando por mantener la categoría, en una lucha en la que hoy por hoy hay cuatro equipos para tres boletos hacia la Primera Nacional. Sus rivales directos parecen ser Aldosivi, Central Córdoba y Patronato.
Justamente al equipo de Paraná el Lobo podría darle una mano de manera indirecta en el mercado de pases que está comenzando, y esto tiene que ver con la situación de Marco Torsiglieri, que no tiene lugar en la consideración de Diego Maradona.
no dejes de leer
El ex central de Vélez, Boca y Lanús entre otros equipos tiene contrato con la institución por un año y medio más, pero la intención, tanto por el lado de la Comisión Directiva como por el del futbolista, es cortar ese vínculo para que busque minutos en otra parte.
En este sentido la dirigencia tiene previsto reunirse esta semana con su representante para encaminar su salida. Mientras todo se define el defensor ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo destino, y el Patrón es uno de los que está en el radar.
De acuerdo a lo que pudo saber este medio Torsiglieri tuvo contactos con clubes de afuera y también de la Superliga. En este último lote está Patronato, en donde fue ofrecido ya que está en la búsqueda de un marcador central, aunque para Gustavo Álvarez no es prioridad.


