Leandro Martini tiene el elenco Tripero de la divisional peleando el campeonato, pero cuando Diego Maradona dejó el equipo se hizo cargo del mismo junto a Mariano Messera por algunos días.
Teniendo en cuenta esto, y luego de lo que fueron los comicios que dejaron al Diez al mando del equipo, dejó una mirada general: “A partir de la elección del sábado tenemos que estar todos predispuestos a dar todo por el bien del club. Tiene que estar por encima de cualquier persona. Espero que sea así y cada uno pueda aportar lo suyo, hay gente muy valiosa, y que de a poco se pueda ir construyendo un nuevo Gimnasia”.
no dejes de leer
A la hora de hablar de la reserva que comanda y el protagonismo que tiene en los puestos de vanguardia, destacó: “Es una alegría para todos, es una satisfacción enorme. Es lo que intentamos. Más allá del conocimiento que tenemos es eso, que los chicos sufran lo menos posible ese paso de Reserva o Inferiores a Primera por si el cuerpo técnico los necesita, que rindan y no sientan ese cambio”.
A la hora de buscar una explicación y detallar los objetivos de su trabajo, señaló: “Se dio así. Habíamos arrancado muy bien el segundo semestre, fue muy bueno, con todos chicos del club, y lo pudimos sostener. Que acompañen los resultados es bueno por el día a día, pero lo importante es que nosotros podamos nutrir a la Primera, la formación de los chicos”.
Por último, sobre la situación que se viene dando en el arco del Lobo, enfatizó: “No es normal tener a los tres arqueros surgidos de las Inferiores. Así que no es un dato menor. La confianza la ganan también ellos en los entrenamientos. Pasó lo mismo con Eric Ramírez, que, si bien nosotros pregonamos darles el espacio a los más chicos, él estaba trabajando muchísimo y entrenó muy duro. Hay que trabajar, estuvo en el momento justo y no lo desaprovechó”.


