Estudiantes ya se encuentra en Chile, y jugará esta noche frente a Colo Colo en el marco de la ‘Noche Alba’, el evento en el que el Cacique presenta sus incorporaciones. Hace dos años y medio viajó por última vez del otro lado de la Cordillera.
En aquella oportunidad, el 9 de julio de 2016, el equipo que por entonces era dirigido por Nelson Vivas se enfrentó a la Universidad de Chile, en un evento similar en el que la U aprovechó para presentar a sus refuerzos. Gastón Fernández era uno de ellos.
No obstante, irónicamente, si bien este equipo tiene su propia tradición con lo que llaman la ‘Noche Azul’, ese evento recién tuvo lugar una semana después ante Peñarol, con una victoria 3 a 0 el día 16, aunque su plantel en realidad ya había sido presentado.
Aquel sábado 9 de enero el Pincha se llevó un empate por 2 a 2, en un partido en el que arrancó abajo y pudo darlo vuelta pero que, a pocos minutos del final, terminó escapándosele de las manos. Juani Cavallaro y Leonardo Gil, jugando de lateral, anotaron los goles.


