Luego de un semestre complicado para Gimnasia, en el que varios refuerzos no salieron bien, cuatro nombres fueron apuntados para rescindir su vínculo a solo seis meses de haber llegado. Sin embargo uno terminará quedándose: Claudio Spinelli.
Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Pablo Velázquez arribaron al Lobo a mediados de 2019, pero ninguno de los tres deberá hacerse presente hoy en Estancia Chica. El ex delantero de Tigre, San Martín y Argentinos, en cambio, si lo hará.
Sucede que, a diferencia de los otros tres casos, se trata de una operación más compleja ya que no solo está de por medio el vínculo con el futbolista, sino que también se encuentra el Genoa de Italia, que es el club dueño de su ficha y no tiene intención finalizar la cesión de manera anticipada.
Con esas cartas sobre la mesa finalmente se decidió que el delantero siga por los seis meses restantes de la temporada, buscando ganarse un lugar. Vale señalar que el semestre pasado jugó 9 partidos, solo 4 como titular, y no marcó goles.