back to top
20.7 C
La Plata
viernes 23 de octubre de 2026
Día de los enamorados

“Si, quiero”: Gimnasia se subió al festejo de San Valentín con una promesa de amor para toda la vida y una campaña para sumar nuevos socios

Las redes sociales del Lobo sorprendieron este 14 de febrero con un spot por el día de San Valentín con un especial mensaje. Mirá el video.

En la previa del Clásico Platense y con motivo del día de los enamorados, Gimnasia publicó un spot en sus redes sociales con un sorprendente final y una propuesta: “Compromete con el amor de tu vida”. 

A las 00 horas de este sábado 14 de febrero las redes sociales del Lobo sorprendieron publicando una campaña especial con el foco puesto en el amor por el club. 

Gimnasia aprovechó la fecha especial de San Valentín para seguir fomentando la campaña de nuevos socios que inició con el comienzo del año y ya lleva más de 2.500 nuevos asociados. 

El spot publicado en las redes sociales del club muestra a una pareja en situación de cena y lo que parece que va a ser una propuesta de casamiento, se convierte en la invitación de rodillas, a comprometerse con el amor de su vida, asociarse al club, a lo que la respuesta es :“Si, quiero”.

 Gimnasia inició este año 2026 con una campaña de socios, que brinda la posibilidad a los hinchas que quieran asociarse de hacerlo abonando la cuota del mes en curso, que es de 32 mil pesos, por sobre los 45 mil pesos que sale cada entrada general. 

En lo que va del año la masa societaria del conjunto albiazul aumentó en alrededor de 2.500 socios, lo que la lleva a llegar a los 38.500 hinchas colaborando con el club; desde la Comisión Directiva buscan poder llegar a los 40 mil en los próximos meses.

La efusividad de Rojo tras la clasificación histórica: “La emoción que siento es inexplicable, no sé si alguna vez lo sentí en mi carrera”

El defensor volvió a vestir la camiseta de Estudiantes en Copa Libertadores y se metió en la definición por el título. Del recuerdo del 2009 a una ilusión gigante con destino Uruguay,

La intimidad del festejo del plantel de Estudiantes, con el hit del momento: “Y volver a ganar, la Libertadores”

Después de la victoria ante Flamengo, los jugadores del Pincha celebraron durante la cena del plantel. Un video mostró el detrás de escena de una noche inolvidable, con el clásico “Y volver a ganar la Libertadores” como banda sonora.

Primer objetivo anual, adentro: cómo quedó Estudiantes en la tabla pensando en el Mundial de Clubes

El Pincha no sólo se metió en la Final de la Copa, sino que cerró el año en el podio pensando en el 2029. Repasá la tabla...

Verón le agradeció a su padre tras la victoria ante Flamengo: Juan Ramón, el verdugo de Palmeiras al que le convirtió tres goles en...

Juan Sebastián Verón celebró la clasificación del Pincha a la final de la Copa Libertadores con un mensaje para su papá, Juan Ramón. El destino quiso que el rival sea Palmeiras, el equipo al que la Bruja le convirtió uno de los mejores goles de su carrera.

Gimnasia va por otro paso rumbo a la clasificación ante Sarmiento: horario, formaciones, radio y TV

El Lobo buscará ganar como local ante un rival directo buscando llegar a los playoffs. Seguí el partido en vivo en Cielosports.com.

Charly García cumple 75: la noche en el Poli de Gimnasia que trató al público de “indios de m…”

Antes de presentarlas en el Luna Park, Charly probaba sus revoluciones musicales en La Plata. Hace unos años, el músico platense Lolo Micucci recordó la noche en que García presentó Clics modernos en Gimnasia, cuando nadie aplaudió y el genio decidió empezar el show otra vez

Equipo que gana no se toca: Pereyra definió el 11 y los convocados para recibir a Sarmiento

El técnico albiazul dio a conocer los 23 jugadores citados para el encuentro clave de este viernes en el Bosque.

Pasó por el quirófano: Bautista Barros Schelotto fue operado con éxito

El lateral derecho fue intervenido de las lesiones en ambos hombros, mirá cuánto le demandará la recuperación.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Newell’s perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

La Lepra cayó 1-0 como visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Agustín Módica marcó el único gol del encuentro, en una jornada atravesada por las chances desperdiciadas y la polémica por un tanto anulado a Santiago Solari. El equipo de Frank Kudelka perdió su invicto de siete partidos, pero continúa en zona de clasificación a los octavos de final.

Rosario Central goleó a Independiente Rivadavia y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual

El Canalla venció 5-0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Con una gran actuación de Ángel Di María, el equipo rosarino aprovechó el duelo directo para acercarse a la cima de la tabla anual.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Escándalo por humanizar a Videla en la TV: ¿existe algún ‘lado bueno’ en un dictador genocida?

Mario Massaccesi con Pergolini en Canal 13 trató de 'presidente' al dictador Videla, hace un documental sobre él con algún costado "bueno", y la gente estalló en duros repudios en redes por intentar "lavar la imagen del asesino"

Aparecen en un altillo cintas perdidas de los Redondos de 1985, ahora restauradas en 4K

Las filmaciones en Súper 8 de un recital en Paladium viajaron a Madrid y volvieron en 4K. El teaser de “Buscando a Patricio Rey” muestra al Indio Solari y el backstage

Geometría de la mirada: ¿cómo combinar tamaño, resolución y distancia para trabajar sin fatiga visual?

La elección de una pantalla de escritorio no puede tomarse como un simple trámite estético o una compra impulsiva.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055