Facundo Pereyra es uno de los nombres que Gimnasia tiene en carpeta en el incipiente mercado de pases, aunque el futbolista todavía está trabajando en su salida de Necaxa, club con el que tiene contrato pero no lugar en el equipo.
La representación del ex delantero Tripero sigue resolviendo su situación contractual con el club mexicano, una tarea que está llevando un poco más de lo esperado ya que hace casi una semana que están trabajando al respecto.
Más allá de la demora sigue habiendo optimismo y todo podría resolverse en los próximos días. Una vez que suceda esto la idea es que Gimnasia, si finalmente la evaluación que están realizando resulta positiva, acerque una oferta.
De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM la dirigencia de Gimnasia mantuvo un contacto inicial con el entorno del futbolista y quedó en enviar una propuesta económica, algo que todavía no llevó a cabo.
El delantero viene de un semestre con muy poco rodaje en la institución mexicana, en donde quedó muy relegado de entrada y solo llegó a disputar 8 partidos entre Primera División y Copa MX. En la primera parte del año había jugado 16 encuentros con Colón.