Sin embargo, con el correr de los partidos fue ganando consideración Lucas Barrios que se puso a tono físico, y luego de buenos ingresos desde el banco de suplentes con goles incluidos, le terminó ganando el lugar al Tanque que pasó de titular, a ser primera opción de cambio.
no dejes de leer
Ante este panorama, el de ayer era un partido importante para Nicolás Contín, dado que volvía a tener la chance de estar desde el arranque en Gimnasia, y más allá del habitual desgaste que hace, más en favor del equipo que a su persona, se dio el gusto de poder marcar su primer gol en este 2021.
Corrían 4 minutos del segundo tiempo con el Lobo ganando por 3 a 0 sobre Dock Sud, cuando Eric Ramírez recuperó la pelota en la salida del elenco que milita en la Primera C luego de presionar bien arriba, condujo el ataque casi en soledad y ante la salida de Gastón Monzón le sirvió el gol a Contín que acompañó la jugada, se mostró como opción de pase y definió de cara al arco vacío.
Nicolás Contín marcó su primer gol en lo que va del año en Gimnasia.
TyC Sports
Su último gol lo había marcado el 12 de diciembre del 2020 en la victoria ante Colón en Santa Fe por 2 a 0 en la pasada Copa Diego Maradona. En el presente certamen de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en 6 partidos disputados no pudo marcar, donde jugó 3 como titular y los restantes ingresó desde el banco.
Ahora, en su primer partido de la Copa Argentina 2020 que culminará a mediados de año de este 2021, se dio el gusto de festejar y ser parte de la goleada de Gimnasia que ya piensa en los 8vos de final donde se medirá ante Argentinos Juniors.