La divisional reserva de Gimnasia se reencontró con la victoria sobre Argentinos Juniors en el predio de Estancia Chica por 1 a 0, donde Matías Melluso fue parte del equipo titular y que fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo lo que generó mucha suspicacia ya que desde octubre no jugaba un partido oficial.
Esto tiene que ver con que se vinculó su salida con una posible lesión o de que se haya resentido de la misma, algo que el propio jugador salió a desmentir en las redes sociales. Mucho comenzaron a relacionarlo con una nueva lesión lo que motivó su enojo. En su cuenta oficial de twitter, Matías Melluso publicó: “Para los/las boludos que dicen que me lesione y otras boludeces, les aclaro que el cambio estaba pactado para el entretiempo, hay que empezar a informar mejor y hablar menos! Abrazo y buena semana para todos!”
Se trató de un calambre producto de la inactividad pero hay que descartar cualquier tipo de lesión o sobrecarga. Seguramente no sea parte de la lista de concentrados que salga esta tarde de cara al partido de mañana en el estadio del Bosque frente a Argentinos Juniors, por lo que habrá que esperar para saber si estará disponible para el encuentro ante River en el Monumental, o el Clásico Platense frente a Estudiantes.
El lateral izquierdo de Gimnasia ya estaba de alta médica entrenándose a la par del plantel en el predio de Estancia Chica, luego de haberse recuperado de la rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de Aquiles, sufrida en el amistoso que el Lobo había empatado 1 a 1 ante Aldosivi en la pretemporada de Mar del Plata.
En su ausencia, quien comenzó ocupando el lugar de Matías Melluso fue Germán Guiffrey, quien ya lo había hecho en varias oportunidades , ganándole el lugar a Lucas Licht en ese entonces y quien ya no se encuentra en la institución. La otra variante, es la de Nicolás Colazo que también sumó minutos, y que terminó siendo de la partida en Gimnasia, el pasado encuentro frente a Defensa y Justicia.

