“Muy emocionante. Si bien es una instancia que siempre se quiere jugar que haya sido así, en este estadio, la verdad que fue un plus“. Santi Núñez fue una de las grandes figuras de la gesta del Bosque. El defensor, de la cantera del club, tuvo un partido de alto nivel: sacó todo y más. Puso corazón, garra, esfuerzo. Y jugó, acaso, el mejor encuentro desde que volvió.
Pero después declaró casi a tono con todo lo que jugó. Fuerte, con autoridad, fue por más: “Estuvimos firmes, sabíamos que si clasificábamos íbamos a ser un equipo duro de llegar a esta instancia. Y así fue“, sostuvo el defensor.
Luego, dio la receta de cómo Domínguez planteó el partido: “Consagrar el partido así fue muy lindo. Vinimos a hacer nuestro trabajo y lo hicimos bien. Sabíamos que jugaban al contragolpe y Eduardo nos pidió que retrocedamos más que en otros partidos para que no darles la chance de que corrieran”, explicó.
“La historia manda y te lleva a ganar estos partidos”, sacó chapa el defensor con la historia del club, en un partido consagratorio en lo personal y lo general.

