La transferencia de Román Gómez de Estudiantes de La Plata al Bahía de Brasil era inesperada por parte de los fanáticos de la institución, pero fue celebrada por los dirigentes debido a que terminó siendo más que satisfactoria, ya que la tesorería pudo sumar un aporte considerable para afrontar este momento.
Mientras se va resolviendo el futuro de otros protagonistas del plantel profesional comandado por Eduardo Domínguez que ya comenzó la pretemporada, el propio defensor derecho que ya está presente en suelo brasileño se tomó un tiempo para poder despedirse de toda la Familia Pincha, que va a seguir de cerca sus pasos esperando que tenga una gran carrera.
A través de redes sociales, el chico de 21 años mostró toda su emoción. “Hoy me toca despedirme de mi casa con la satisfacción de haberlo dado todo. Gracias a mi familia por el esfuerzo y apoyo de todos estos años”, comenzó.

Luego, tuvo palabras de agradecimiento para con los integrantes del día a día del León. “También a cada compañero que tuve, cada colaborador del Pincha y toda nuestra gente por demostrar una y mil veces la gran familia que somos”, continuó.
Tras ello, completó marcando su satisfacción por haber defendido la casaca de Estudiantes. “Me voy con el orgullo eterno de haber vestido la camiseta más linda y haber gritado campeón”, cerró en su cuenta de Instagram.
Así fue la despedida de Román Gómez del Pincha


