El plantel de reserva que comanda Pablo Quatrocchi iba a regresar hoy a la actividad en el Country Club de City Bell. Ayer los resultados de los testeos dieron negativos en su totalidad, lo que fue la noticia esperada para confirmar el regreso que qudó postergado por el mal clima que azotó a la región.
De esta manera, la reserva de Estudiantes comenzaría mañana con los entrenamientos presenciales y finalmente dejará los trabajos por zoom que se realizaron hasta la fecha, lo que es una gran noticia para los jugadores y el Cuerpo Técnico.
no dejes de leer
Después de siete meses de trabajar a distancia, el momento de los testeos era muy esperado y ahora el plantel dirigido por Quatrocchi volverá a pisar el Country, luego de haber regresado a los entrenamientos esta semana a través de la modalidad virtual.
Los testeos PCR programados para ayer dieron negativos tanto para el plantel, como el Cuerpo Técnico y empleados administrativos. Con la seguridad de la negatividad de los resultados, y los protocolos del caso, se dará el regreso.
A la hora de hablar de la conformación del plantel más allá de los testeos, la base de jugadores juveniles tiene a los futbolistas categoría 1999 que deberán resolver su firma o no de contratos antes de diciembre, la nueva fecha estipulada por la AFA en el marco de la pandemia.
Los otros diez jugadores de la cantera de esa categoría que todavía no se sabe si firmarán son: Tomás Cingolani, Santiago Ricciardi, Federico Tévez, Luciano Squadrone, Leonardo Aquino, Franco Rodríguez, Gonzalo Desio, Leonardo Herrlein, Lautaro Ruiz Martínez y Ramón Villalba.
Quienes si ya lo hicieron fueron Mauricio Guzmán, que estampó la firma a mediados de este 2020 y que se sumó al plantel de primera, Facundo Mura y Nazareno Colombo en 2019 y ya son parte del primer equipo, mientras que en el año 2018 fue momento para Iván Erquiaga de estampar la rúbrica.