Le Coq Sportif desembarcó ayer en Gimnasia de manera oficial en el inicio de la pretemporada, y no lo hizo solamente en Estancia Chica sino también en las redes sociales, en donde en conjunto con el club publicaron un video de bienvenida.
El gran protagonista del mismo es Eric Ramírez, una de las apariciones del club en la temporada que pasó, quien hace un monólogo sobre su relación con el club sentado a oscuras en el vestuario, con la indumentaria de la marca francesa puesta.
“Alguien me dijo que los sueños se cumplen cuando trabajás para eso”, comienza el Perla, y luego continúa: “Esa frase me mantuvo fuerte cuando dejé mi casa, mis viejos, mis amigos. Cuando dejé todo para hacerlos realidad”.
“Acá aprendí que esta camiseta representa valores que van más allá del fútbol, porque el respeto, el compromiso y el esfuerzo me empujaron al lugar donde siempre quise estar. No se trataba de llegar a Primera, se trataba de llegar a Primera acá, con estos colores”, dice luego.
“Por la gente y por todos los que me abrazaron el día que me fui para volver con gloria. Siempre me pregunté si estaba preparado para defender la historia de este club. Ahora me doy cuenta que nací para eso”, cierra finalmente.

