El Lobo se prepara para el debut en el Torneo Clausura ante Instituto de Córdoba en el Juan Carmelo Zerillo y en las últimas horas se conocieron los nuevos dorsales del plantel tripero, se definió que numero llevarán los refuerzos tripero y quién es el nuevo diez tras la salida de Pablo De Blasis.
Con el inicio de un nuevo campeonato se renuevan las ilusiones, las expectativas y también los dorsales de cada plantel, en este caso de cara al inicio del Torneo Clausura en el Lobo hubo varios cambios, más allá de la designación de los nuevos números a los cuatro refuerzos que llegaron.
Con la salida de Pablo De Blasis, el nuevo número diez de Gimnasia será Alan Sosa, el juvenil tripero que viene de un primer semestre del 2025 en el que pasó desapercibido, se ganó la confianza del cuerpo técnico, ya que iniciará de titular y será el encargado de vestir una camiseta emblemática.
Por su parte, otro de los juveniles que también recibió un gesto de confianza tras un gran primer semestre del 2025 es Facundo Di Biasi, el volante central heredó la camiseta que dejó vacante Martín Fernández y será el nuevo cinco tripero, dejando atrás la camiseta 39. Por su parte, Fabricio Corbalán, otro de los jugadores inferiores, dejará también la camiseta con la que debutó, la 28 para utilizar el dorsal número dos a partir de este torneo.
Renzo Giampaoli, quien iniciará como defensor central titular también tendrá nuevo dorsal, ya que pasará de la número 20 al cuatro que dejó libre Leonardo Morales, mientras que el juvenil Jorge De Asís, que debutó con la 32 durante el semestre anterior, heredó la camiseta 30 que dejó vacante Rodrigo Castillo.
Los números de los refuerzos
Los cuatro refuerzos triperos, que fueron convocados de cara al debut del Clausura, también definieron sus números, Maximiliano Zalazar utilizará el número 43, que ya utilizó en Platense y Barracas Central. Por su parte Mateo Seoane el 18, El colombiano Juan Pérez el 20 y Marcelo Torres vestirá la camiseta 32.