Ayer el Pulga regresó al Sabalero para ser parte de los festejos por el campeonato, luego del permiso que le dio la dirigencia Tripera y Néstor Gorosito.
En medio de su presencia en Santa Fe, varios medios que cubren el día a día de Colón volvieron a poner en agenda un posible regreso al club y una salida anticipada de Gimnasia.
El mediocampista que lleva 99 días en el Lobo, y que tiene contrato hasta diciembre del 2022, tiene una cláusula de salida en diciembre, aunque desde su entorno le reconocieron a CIELOSPORTS.COM que esperan que pueda “estar un largo tiempo en Gimnasia”. Y reconocieron “ahora el objetivo es que clasifique a una copa con el equipo”.
Ante de su regreso a la ciudad de La Plata, ya que mañana deberá volver a entrenarse en Estancia Chica, el futbolista compartió una reunión con el presidente Sabalero.
En diálogo con Aires de Santa Fe, José Vignatti, presidente reelecto hace unos días, reconoció: “Estuve charlando como amigo con el Pulga Rodríguez. Le tengo una gran estima, no solo a él, sino también a todos los jugadores de Colón porque lograron que queríamos”. Y agregó: “Tenemos un agradecimiento eterno a todos los que hicieron posible esa ilusión”.
Ante la repregunta sobre la temática del encuentro con el Pulga Rodríguez, el presidente de Colón refutó: “Yo creo que no es antiético que uno charle con un jugador que pasó por el club. A veces me hacen quedar como que me peleo con todo el mundo, pero con algunos me llevo bien”.
Luís Rodríguez tiene contrato con Gimnasia y según aclararon desde su entorno el jugador tiene la cabeza puesta en el club, más allá del deseo que tienen los hinchas de Colón.