Rodrigo Pisano Volo nació en Buenos Aires y desde muy chico se mudó, junto a su familia, A Alicante, España. Con un gran sueño, llegó a Europa para correr en motos y hoy es el único argentino que compite en dicho continente.
Con 15 años, Rodrigo compite en la categoría CBR 250CC y Pre Moto 3, y el próximo año correrá el Mundial Junior, antesala del Moto GP, y se prepara para correr en el 2018 el campeonato del mundo.
En diálogo con QM Deportivo LA PREVIA, en QM Noticias, Rodrigo le hizo un pedido directo a Mauricio Macri, para poder continuar con su carrera. “Que sepa que sería un honor conocerlo y que soy el único piloto argentino corriendo a nivel europeo. Estoy haciendo un gran esfuerzo para llegar a donde quiero llegar, y que el país no me apoye quedaría mal. Si me ayuda sería un honor estrecharle la mano desde arriba del podio, en todos los países del mundo”.
Por su parte, el padre del piloto argentino agregó: “El presupuesto que necesitamos para el 2017, es de 200 mil euros. Ese dinero es para la temporada, pero hay que agregarle algunos gastos más”.

