En la jornada de ayer mucho se habló de lo que dijo el ex defensor, multicampeón con Liverpool, Jamie Carragher sobre Messi y un supuesto mensaje que el capitán de la Selección le habría mandado diciéndole que era “un burro”. El inglés es ahora comentarista de TV y decidió dejar afuera del 11 ideal de su show al argentino argumentando que este no había tenido un gran año pese a haber conquistado al Copa América, lo que nunca espero el central ganador de la Champions en 2005 es que Néstor Pipi Gorosito le salga al cruce desde su cuenta de twitter, donde suele destacarse con sus opiniones.
“Este pedazo de tronco habla mal de Messi, que locura!!!!”, escribió el técnico de Gimnasia desde su cuenta personal donde varias veces se volvió tendencia por sus reacciones. Se sabe que Gorosito es un ferviente defensor de Messi, de hecho en una entrevista con Cielosports dijo – respecto de la última Copa América- “quiero que salga campeón más que él”
Las declaraciones del inglés sobre Messi
“No, no está feliz conmigo para nada (…) Tuve un pequeño cruce con Ronaldo al empezar la temporada, no creo que haya sido un gran fichaje del Manchester United. Y di el ejemplo de Messi, no creo que Messi sea un gran fichaje para el PSG. Fue en Monday Night Football, y recibí un mensaje privado en Instagram de él mismo. No voy a mostrar mis mensajes privados pero básicamente me dijo que era un burro ”, contó Carragher.
“El mirá Monday Night Football, así que con suerte también está mirando Friday Night Football también. Lionel (Messi) te amo absolutamente, eres el mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro, lo acepto. Pero no vas a entrar en mi equipo ideal, no estás jugando los suficientemente bien. Aunque ganaste la Copa América durante el verano no es suficiente para dejar afuera a mi amigo Mo Salah”, cerró entre risas el ex central inglés que cosechó 12 títulos en Liverpool.
El día que Gorosito lloró de emoción por Messi
En una recordada charla con Cielosports el campeón de la Copa América con Argentina en 1993 contó algo que le pasó con Messi que le cambió la óptica: “Yo tengo una foto chiquitita mía de cuando era jugador. Lo disfruté tanto…pero ya fui jugador. Tengo guardadas cosas, tengo un montón de camisetas guardadas pero la de Messi la pongo en un cuadro y la cuelgo en el quincho”, explicó para darle claridad a la significancia del gesto que, además, le sirvió para tener una nueva perspectiva sobre las idolatrías.
“Cuando me la dieron se me cayeron las lágrimas, ahora entiendo cuando me piden una foto en una peña o cuando juego. Hoy con 57 años los entendí, lo que sienten fue lo que yo sentí y vos me dirás…semejante boludazo, pero es la primera vez que sentí una cosa así“