Gimnasia trabaja en Estancia Chica con la mira puesta en el choque ante San Martín de San Juan. El equipo de Alejandro Orfila necesita dejar atrás la caída ante Lanús y sumar de a tres ante el Santo para reacomodar rápidamente el rumbo. Y de cara a dicho cotejo y a lo que sigue para el Lobo, hay un protagonista en especial que espera por su chance para meterse el 11.
Se trata del caso de Germán Conti, por quien el Tripero insistió y mucho en el pasado mercado de pases, pero quien hasta el momento ha sido relevo de la dupla titular compuesta por Renzo Giampaoli y Gastón Suso. El ex Colón apenas ha visto minutos con la camiseta albiazul, en lo que fue la victoria por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza.
Ante este escenario, y con Giampaoli-Suso por ahora establecidos (más allá de algunas dudas en el último choque ante el Granate), el también ex Racing está ahí, atento y listo para aprovechar una chance por la que aguarda. Su experiencia y altura podrían sumarle mucho al Mens Sana, tanto en la solidez como en el juego aéreo en ambas áreas.
Bien desde lo físico, el DT lo tiene en cuenta incluso ante la posibilidad de utilizar tres centrales al mismo tiempo. Lo dicho sucedió, por ejemplo, en los minutos finales ante el Tomba en el estadio Feliciano Gambarte, de donde el Lobo se trajo tres puntos vitales. Ahora, a la espera de una nueva excursión, el nombre de Conti vuelve a estar sobre la mesa.
Germán Conti y su mensaje tras el debut en Gimnasia
Luego de haber sumado sus primeros minutos oficiales en el Tripero con aquel 2-1 ante Godoy Cruz, Germán Conti se volcó a sus redes sociales. “Feliz de comenzar este nuevo desafío con un triunfo importante. Vamos todos juntos”, expresó junto a varias imágenes de aquella jornada.