Matías Pérez García se encuentra en Córdoba donde espera volver a los entrenamientos, mientras al mismo tiempo su representante resuelve su continuidad en Gimnasia.
“Podemos salir a entrenar un rato, nos manejamos más libre que en Buenos Aires. Estamos más liberados y vivimos un poco más tranquilos”, empezó contando en CIELOSPORTS, Matías García, quien se encuentra en Córdoba junto a su familia.
Desde allá sigue entrenándose día a día y aprovechando el tiempo para estar cerca de su familia y amistades, en un contexto plenamente diferente al que viven colegas y compañeros en la provincia de Buenos Aires.
El futbolista culminó su contrato con Gimnasia a fines de junio y desde entonces espera que su representante resuelva su continuidad. Después de la oferta que envió el club, respondieron con una contraoferta y en LA CIELO dejó en claro que “ahora estamos cerca y espero que en días se solucione”
Al explicar la negociación y su deseo, el mediocampista contó que “estamos hablando y hubo un acercamiento tanto del club, como de mi parte. En estos días se va a definir”
Y agregó: “Diego, el Gallego y el club quieren que me quede. Yo también quiero quedarme y espero que se resuelva en los próximos días para poder estar tranquilo”.
“Enojo no hubo en ningún momento. Al principio no habíamos hablado y era lógico por la pandemia. Ellos no sabían cómo actuar y ahora sí. Así que por eso ahora estamos hablando. La relación que tengo con los dirigentes es buena, aunque hace poco tiempo estoy en Gimnasia”, concluyó el mediocampista al explicar si hubo enojo de la dirigencia por el telegrama que envió para renegociar su contrato.