Con el primer partido de la pretemporada consumado, Leonardo Madelón sigue la puesta a punto de los futbolistas de Gimnasia y la novela uruguaya de Yonatán Rodríguez tiene un capítulo más debido a que, en el día de ayer por momentos estuvo cerrada y el futbolista se metió en el medio de la negociación.
Con el plantel enfocado en la pretemporada y el técnico Albiazul conociendo a los nuevos refuerzos, la Secretaría de Fútbol y la dirigencia Tripera trabaja en el mercado de pases y en los nombres que quieren cerrar para definir el plantel 2024.
no dejes de leer
En esta línea, intentan cerrar al mediocampista central y al lateral izquierdo. En el primer punto, el nombre que suena desde el día 1 es el de Yonathan Rodríguez, quien viene de desempeñarse en Nacional, la temporada 2023.
En las últimas horas, Mariano Cowen viajó junto a otros dirigentes para tener la reunión final con el representante del mediocampista y arreglar las cuestiones económicas que se complicaron en los últimos días.
Ayer viernes, a minutos de que comience el encuentro frente a Cerro Largo, la negociación estaba cerrada con su representación, pero en cuestión de horas se cayó. Esto se debe a que el mismo futbolista charrúa manifestó horas antes, en un medio radial partidario del Bolso, que lo de Gimnasia no estaba cerrado porque faltaban detalles claves dejando la puerta abierta para continuar en Nacional.
Esto molestó y mucho en la dirigencia Mens Sana y pese a que no esta caída la negociación, en Gimnasia se están cansando y la situación se va dilatando cada vez más.

