Luego de un fin de semana sin acción, Estudiantes jugará este lunes la ante última jornada de la Superliga ante San Martín de Tucumán. Gabriel Milito deberá darle un cierre a sus decisiones y poner en cancha el equipo ideal que pretende para salir al Estadio Ciudad de La Plata. Todavía mantiene la incertidumbre.
En la cancha principal de City Bell se terminaron de pulir algunos detalles, repasó la pelota parada pero no confirmó el once inicial para enfrentar mañana al Santo. Luego de la práctica, quedará concentrado en el Country Club.
Rodrigo Braña ya se encuentra en condiciones de poder regresar al equipo, pero el entrenador todavía no decidió si se mete entre los titulares. Enzo Kalinski y Nahuel Estévez dejaron una buena impresión en el cuerpo técnico, y podrían seguir siendo la dupla en la mitad de la cancha.
El equipo saldría con: Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Mauricio Rosales; Matías Pellegrini, Lucas Albertengo y Gastón Fernández.


