Luego de una extensa y exitosa temporada, que Estudiantes finalizó coronando con dos campeonatos, los futbolistas que conduce Eduardo Domínguez aprovechan el descanso para relajar y cargar energías de cara al inicio de la temporada 2026. El Ruso Ascacibar, el capitán, se mostró junto a dos ex futbolistas del León.
Como lo hizo en varias oportunidades, Ascacibar se reunió con Mauro Méndez y Eros Mancuso, en Banfield y Fortaleza de Brasil respectivamente. Los tres futbolistas son muy amigos y en otros parates, como en el de junio del 2024, salieron de vacaciones junto a sus parejas e hijos.
En aquella oportunidad viajaron a la isla de Curazao para disfrutar de las playas de centro américa. En esta ocasión, se mostraron mucho más sencillos de entre casa y hasta con malla, posiblemente disfrutando de la pileta.

Una relación que trascendió la cancha y que hoy, a pesar de que el lateral dejó el club en agosto del 2024 y el delantero en julio de este año, continúa fortaleciéndose cada vez que el calendario deportivo se los permite.
En 2024 ya habían coincidido junto a sus familia

A la espera de que se defina su futuro
En estas horas se esperan novedades para definir cómo será su 2026. Por lo pronto, no llegaron ofertas concretas al club, pero está claro que su chance de salida está latente y la expectativa es que pueda resolverse en los próximos días, incluso antes de que el plantel vuelva a los trabajos el 7 de enero…

