La presencia de Maximiliano Cuadra en el once titular de Gimnasia durante los últimos cinco partidos fue difícil de entender para buena parte de la parcialidad Tripera, pero para mañana todo indica que irá al banco.
El ex delantero de Racing, que se encuentra a préstamo en el Lobo, se metió en la alineación de arranque frente a Patronato y no salió más a pesar de que su rendimiento estuvo muy lejos de ser el de un indiscutido.
El atacante de 24 años partió desde el comienzo en la derrota frente a Rosario Central, y luego repitió en las victorias ante Independiente y Atlético Tucumán. El encuentro ante Boca fue su última chance para demostrar.
Todo indica que finalmente mañana, cuando el Tripero se enfrente ante Banfield en el Bosque, Cuadra ocupará un lugar en el banco de suplentes: en los últimos dos ensayos Eric Ramírez, ya recuperado, ocupó su lugar.
Los once, de este modo, serían: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Manuel Guanini o Paolo Goltz, Maxi Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y José Paradela; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; y Jonathan Agudelo.