Fernando Signorini se refirió a la posibilidad de que Diego Maradona pueda ser el entrenador de Gimnasia, algo que ayer parecía caído y hoy se volvió a reflotar a la espera de novedades.
no dejes de leer
En este sentido, comenzó remarcando al respecto: “Maradona puede posicionar a Gimnasia en el mundo. El solo hecho de que Diego pueda llegar a un club se refleja en todos lados. Seguro pueda incrementar los sponsors”.”
A su vez, se refirió a su figura y lo que genera y el poco lugar que tiene: “Creo que el fútbol argentino está en deuda con él y es hora de que le den su lugar, debería tener un puesto en la Selección Argentina. ¿Qué hubiera sido de tantos dirigentes que se posicionaron en FIFA? ¿Qué hubiera pasado con quien llegó a ser vicepresidente de FIFA sin saber inglés sin los logros de Diego? Es la hora de que le den su lugar. Más allá de un club tendría que tener un lugar en la Selección”.
A la hora de hablar de lo que fue su último paso por el ascenso de México, relató: “Yo no estuve en Dorados con él, pero he hablado con algún jugador del plantel, con Diego Armando Barbosa, y me ha hablado maravillas”.
“No solamente por el día a día del vestuario sino fundamentalmente por el carisma brutal que tiene y por esa capacidad de incentivar al jugador. Y después desde lo táctico, ves Boca-River… Y eso no solamente lo puede hacer Diego, lo puede hacer cualquiera de ustedes”, completó diciendo.