El volante se quedó en el país y no regresó a Colombia ya que espera la confirmación de su continuidad en el club, algo por lo que ya se empezó a negociar y es un hecho que será así.
Tanto Harrinson Mancilla como la dirigencia de Gimnasia quieren mantener el vínculo, y según supo CIELOSPORTS.COM la idea es extenderlo hasta diciembre del 2021, ya que el original del cual transcurrieron 6 meses era hasta junio del año que viene.
Desde la CD afirman que hay buena predisposición del lado del volante, y aunque hay que seguir negociando, está todo encaminado para que próximamente quede sellada su continuidad.
Decidió quedarse en la Argentina donde el club se hizo cargo de conseguirle un hospedaje y con quien se mantiene contacto permanente. Mancilla se siente muy cómodo en el club y agradecido al cariño de la gente.
Solo resta el llamado desde la dirigencia para terminar de negociar su continuidad. La idea es que la semana entrante se pueda llegar a un entendimiento y así cerrar de la mejor manera la historia.